viernes, 10 de agosto de 2012




El mundo femenino.
Las imágenes de la cubierta están construidos con referencia a un código social más amplio en el que ser femenina significa tener placer ya sea mirando a uno mismo, y teniendo el placer de ser mirado por los hombres y por los demás.
Hay muchas otras funciones regulares y artículos ocasionales en el que los discursos de las revistas dirigidas a las mujeres definen la experiencia femenina como un conjunto de posibles relaciones con la masculinidad.
El mito de la identidad femenina no consiste en una única forma de relacionarse con la masculinidad. Pero a pesar de estas diferencias en la posición de sujeto, el significado mítico de la feminidad se le da su significado, su valor como un significado, por la distinción entre lo femenino y lo masculino.
Lo heterosexual es uno de los aspectos clave de la vida social que implica la distinción entre la feminidad y la masculinidad, así como la interrelación de los dos roles de género. Por lo tanto, gran parte del significado mítico de la feminidad significa de deseo y la sexualidad entre hombres y mujeres.
La sexualidad femenina y masculina es por lo tanto un mito social que significa revistas que trabaja para dar forma.

Perspectivas en el análisis semiótico de la revista femenina.

Por medio de un estudio semiótico y con las suficientes herramientas dela comunicación y también de la cultura en las distintas secciones de la revista (sexo, salud, fitness, trabajo, moda y belleza) es cuando nosdamos cuenta de que tipo de mujeres son las buscan o buscarán la revista, porque son temas varios de interés en la mujer, y que la mayoríacomenta y que es de interés común o lo que le interesa conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario